Saltar al contenido
Mejores Cirujanos Plásticos Pereira, Colombia // Certificados

Liposucción con J Plasma: Retracción de la piel con tecnología Renuvion


Soy Juliana Aguirre, cirujana plástica y reconstructiva de la Universidad del Valle. Hoy le quiero contar acerca de todos los procedimientos que tengo para ofrecerles, nos encontramos a la vanguardia en tratamientos tanto de contorno facial como de contorno corporal.

Quiero hablarle acerca de muchas tecnologías que se le han adicionado al procedimiento que más está en auge y es la liposucción. Está nueva tecnología ya está disponible en el eje cafeto y el J Plasma o Renuvion, y es nuestro aliado en el tensado radical de la piel. Es una técnica que se le adiciona a la liposucción para tratar pacientes que se quejan de flacidez, ya sea por embarazos previos, porque tienen exceso de piel por una perdida masiva de peso o por una hiperlaxitud.

Contamos con amplio portafolio de servicios; cirugías del contorno facial y corporal, cirugías como blefaroplastia, otoplastia, rinoplastia, rejuvenecimiento facial quirúrgico o no quirúrgico, liposucción, lipectomía, aumento y reducción de senos, y todos los procedimientos reconstructivos que puedas necesitar.

Dra. Juliana Aguirre

Conoce más procedimientos de Cirugía Plástica Corporal en Pereira

Abrir Chat
Hola 👋🏻
¿En que podemos ayudarle?