Saltar al contenido
Mejores Cirujanos Plásticos Pereira, Colombia // Certificados

Suave Brisa ® Pereira

Suave Brisa ® Pereira

Si las cirugías plásticas son de tu interés, bien sea porque estás planificando una de ellas o tan solo siempre te han llamado la atención, posiblemente habrás escuchado algo sobre la Suave Brisa ® entre las opciones de procedimientos con finalidad estática en Pereira; pero si antes de este artículo no tenías la mínima idea, estamos para llevarte a conocer este tipo de intervención para que sepas qué decisión tomar si estás buscando eliminar la grasa corporal en exceso.

Suave Brisa ® y la Lipoescultura

La lipoescultura es uno de las intervenciones más buscadas en Pereira, no deja de ser demandan con el paso del tiempo, lo contrario las técnicas ha avanzado. A lo largo de los años, se han planteado distintos métodos para extraer los tejidos adiposos del cuerpo, la Suave Brisa ® se trata de uno de estos.

Principalmente, se debe mencionar que Suave Brisa ® es una marca registrada, esta técnica es una lipoescultura a pequeña escala, se realiza bajo anestesia local y sus resultados son sutiles, no es de la preferidas de los cirujanos certificados. Para lograr el procedimiento se utilizan instrumentos de menor tamaño y alcance, por ello, la extracción de grasa es de dosis más pequeñas, en comparación con una lipoescultura a gran escala, la opción más usual por los especialistas certificados de Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.

Suave Brisa ®  ¿Quién puede ser un candidato en Pereira?

Cada procedimiento que tenga como finalidad la extracción de grasa, se ajusta al paciente, es decir, el volumen de acumulación adiposa en su cuerpo, la estructura de su piel y, primordialmente, su condición de salud. Las personas con gran cantidad de tejido adiposo (grasa corporal) no son posibles candidatos para una intervención de Suave Brisa ® en Pereira.

Las personas con exceso de grasa requieren una lipoescultura convencional, lo cual necesitará un nivel de anestesia mayor al local e instrumentos que puedan hacer la función de retirar todo el tejido adiposo necesario. La duración de este tipo de intervención es más prologada a diferencia de la Suave Brisa ®, además, los resultados serán proporcionales a la cantidad de grasa extraída del cuerpo, no serán cambios sutiles, sino notorios, logrando así la figura que la persona espera tener.

Los pacientes ideales para una lipoescultura del sello Suave Brisa ® son aquello que no requieran la eliminación de una gran cantidad de tejido adiposo, extracción que pueda realizarse con comodidad bajo la anestesia local, debido que no requerirá una larga duración en el interior del quirófano.

Suave Brisa ® Pereira ¿En qué consiste?

Para realizar un procedimiento de Suave Brisa ®, se debe tener la seguridad que la grasa a retirar es reducida, debido que, si el paciente requiere mayor dosis de anestesia local, se puede poner el riesgo; entonces, pasará de ser una intervención sencilla y rápida, a un procedimiento incómodo y doloroso para el paciente, haciendo que cirujano en cuestión le cueste dar con los resultados esperados.

Se puede decir entonces que la técnica o sello Suave Brisa ® es un procedimiento con el cual se busca extraer tejidos adiposos en áreas localizadas, ideal para pacientes que tienen una cantidad de grasa reducida, la cual pueda ser retirada bajo anestesia local con instrumentos de tamaño pequeño, durante un tiempo corto.

Antes de realizarse una Suave Brisa ® por favor tenga esto en cuenta

Tanto una lipoescultura tradicional, vaser, láser o ultrasónica, como la Suave Brisa ® requiere que sea practicada por un cirujano plástico certificado, el cual cuente con reputación de confianza y comprobable. Debido que, aunque la Suave Brisa ® se usa para casos más puntuales y de poca cantidad de acumulación adiposa, se utilizan instrumentos como cánulas para la extracción, las cuales en manos de personas incorrecta pueden convertirse en un arma, llegando a maltratar el cuerpo y comprometer la vida del paciente en un intento de esculpir una mejor figura.

Conoce más procedimientos de Cirugía Plástica Corporal en Pereira

Abrir Chat
Hola 👋🏻
¿En que podemos ayudarle?